• Envío en 24 h
  • Garantía de satisfacción al 100%
  • Envío gratuito desde 99 € (ES)
0
0,00 €

Nuestra comida para perros: un alimento completo y adaptado

nutricanis comido para perros

El pienso nutricanis se elabora a partir de fórmulas fáciles de digerir y sin cereales que han sido desarrolladas en colaboración con especialistas en nutrición y veterinarios. Contiene compuestos animales y vegetales de alta calidad que benefician a su perro y que le aportan de forma óptima todo lo que necesita con cada comida: proteínas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales.

Con el pienso nutricanis podrá estar seguro de que está contribuyendo a una dieta saludable y equilibrada para su querido amigo de cuatro patas y que esta le ayudará a mantenerse sano y en forma durante más tiempo.

La comida para perros nutricanis no solo contiene la mejor carne con un excelente sabor, sino también un alto porcentaje de proteínas de origen animal (25 %) que dan apoyo al rendimiento de la musculatura del perro. Todas las fórmulas están desprovistas de cereales y de ingredientes que contengan gluten, ya que estos pueden causar intolerancias y alergias.


La alimentación óptima para cada perro:

  • Sin cereales ni gluten para una tolerancia óptima.
  • Proteínas de origen animal de alta calidad para una musculatura a pleno rendimiento.
  • Hidratos de carbono de alta calidad provenientes de verduras y vegetales para una mejor absorción de los nutrientes y una mejor digestión.
  • Vitaminas y minerales necesarios para el metabolismo y el sistema inmune (antioxidantes).
  • Sin colorantes artificiales, ni soja, ni potenciadores del sabor, azúcar o edulcorantes.

Un complejo revitalizante cuidadosamente elaborado y equilibrado que fomenta de forma activa la condición física de su perro: los valiosos ácidos grasos omega 3 y omega 6 provienen del pescado, de las semillas de lino o del aceite de colza de la más alta calidad. Junto a las patatas, las fórmulas contienen otras nutritivas verduras, como guisantes, una magnífica fuente de carbohidratos para obtener energía. Las plantas seleccionadas, tales como los arándanos, proporcionan minerales y nutrientes adicionales con funciones antioxidantes protectoras.

Como comida premium para perros, nuestras fórmulas no contienen ingredientes de relleno baratos, potenciadores del sabor, conservantes, colorantes o aromas artificiales, ni tampoco azúcar o edulcorantes. Son adecuadas para la alimentación de todas las razas y tamaños de perro. Para necesidades especiales, como perros con tendencia al sobrepeso, nuestras fórmulas nutricanis están también disponibles en una variante baja en grasas y rica en fibra. Los diferentes tamaños de paquete, las bolsas con prácticos cierres de cremallera, el envío rápido en un plazo de 24 horas y la producción en pequeños lotes, aseguran que su perro pueda recibir siempre, de la forma más fresca posible, todo aquello que necesita.