Snacks de pavo curado

Snacks de pavo curado

Alternativa sin cereales para mascar y premiar: 98 % de la mejor carne de pavo e ingredientes de calidad.

Cantidad
4,37 €
34,96 € / kg | Todos nuestros precios incluyen 7% IVA. excl. Gastos de envío
Availability: sin existencias
Dieser Artikel zieht gerade in ein anderes Lager um und ist ab 10.10. wieder verfügbar

El Aperitivo de Pavo y Res curada es la recompensa óptima para cualquier perro. Con sus crujientes bolitas de pavo para mascar y sus nutritivos ingredientes es una buena alternativa sin cereales a las muchas otras golosinas.

snacks de pavo curado

El aperitivo de pavo contiene al menos un 98 % de la mejor carne de pavo con proteínas animales de gran valor (alrededor del 50 %) que contribuyen al rendimiento de la musculatura. La fibra digestiva proviene, entre otras, de las nutritivas manzanas. Esta ayuda a la absorción de los nutrientes y minerales que contiene. Rellenas de carne cuidadosamente curada, estas tiras le ofrecen a su perro algo para masticar de verdad y, especialmente, debido a su magnífico sabor.

El aperitivo de pavo está completamente desprovisto de cereales y de gluten. Y no contienen conservantes, colorantes o aromatizantes químicos. Además, tampoco contiene azúcares añadidos o edulcorantes artificiales, ni ingredientes de relleno baratos ni potenciadores del sabor.

El Aperitivo de Pavo Curado le aporta la tranquilidad de saber que su perro se mantiene muy en forma, incluso con golosinas ocasionales.

 

Peso neto en g 125

Suitable for

Tamaño del perro Mini, Pequeño, Mediano, Grande, Muy grande

Componentes analíticos / Kg

Proteína bruta en % 53.3
Grasa bruta en % 29.8
Fibra bruta en % 5.0
Ceniza bruta en % 4.9